top of page

Drummond Ltd. lanzó nuevo programa para fortalecer las capacidades productivas de su zona de influencia:‘Proyéctate +’

*Evento de apertura del programa Proyéctate +.


Reafirmando su política de responsabilidad social, Drummond Ltd. lanzó el programa 'Proyéctate +', diseñado para fortalecer las capacidades en formulación, estructuración y gestión de proyectos de asociaciones en los municipios de La Jagua de Ibirico, El Paso y Chiriguaná.


"En alianza con nuestro operador, Fundación Instituto Bartolomé de las Casas (INUBAC), buscamos potenciar las capacidades de los productores y asociaciones locales, para impulsar la diversificación productiva y el crecimiento económico en nuestro corredor minero", afirmó Ever Carrillo Navarro, coordinador de responsabilidad social corporativa de Drummond Ltd.


El objetivo principal del programa, es brindar apoyo y abrir oportunidades para las asociaciones de diversos sectores productivos de la zona de influencia de la empresa.


La apertura del evento se realizó en La Jagua de Ibirico, donde las asociaciones seleccionadas conocieron los cronogramas, metodologías y estrategias del programa, seguido de la primera capacitación.


Cabe destacar que, las capacitaciones continuas se llevarán a cabo en los municipios de residencia de cada asociación, facilitando la asistencia de sus miembros.


"Agradecemos a Drummond por incluirnos en esta convocatoria para robustecer nuestra asociación. Sabemos que este programa nos brindará conocimientos que podremos replicar en el municipio y contribuir al desarrollo de la comunidad", expresó César Aguilar Centeno, representante de la Asociación de Productores Agrícolas y Pecuarios del Cesar (ASPRACES).


De esta manera, Drummond Ltd. ratifica su compromiso con el desarrollo de la región, brindando oportunidades de crecimiento económico para las comunidades de su área de influencia.


****

Acerca de Drummond Ltd.:


* Drummond Ltd. y su estrategia de Sostenibilidad: Nuestra estrategia de Sostenibilidad busca aumentar y compartir los beneficios del proyecto empresarial con los grupos de interés, tanto internos como externos, de las áreas de influencia a través de la construcción y el fortalecimiento de las capacidades locales. Sus cuatro pilares: Paz y Derechos Humanos, Gobernabilidad para el Desarrollo, Desarrollo Integral y Desempeño Ambiental, son nuestras bases para promover desde nuestra compañía la convivencia pacífica, la reconciliación y el diálogo social. Buscamos fomentar el desarrollo integral de las comunidades, fortalecer las capacidades de las instituciones locales para una mayor eficiencia en la planeación y la gestión pública, al igual que las capacidades para el beneficio de nuestros empleados, sus familias y las comunidades, sin olvidar la búsqueda e implementación constante de mecanismos que nos garanticen un desempeño ambiental responsable.


MAYOR INFORMACIÓN DE PRENSA


Pablo Urrutia - Cel 3187357445, Tel (1) 587 1000 Ext. 5809

Margarita Saade - Cel 3163124180, Tel (5) 5719300 Ext. 8581

Wilma Calderón - Cel 3102876085, Tel (1) 6115014


Síguenos en X, Instagram y Facebook como @DrummondLtdCo, en YouTube como DrummondLtdCo y en LinkedIn como Drummond Ltd.

*Para inquietudes, quejas y reclamos contáctenos en: https://drummond.boreal-is.com/portal/drummond

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page