SERVICIO DE RELACIONAMIENTO ENTRE AFILIADOS

Las conexiones estratégicas entre nuestros afiliados son indispensables para crear oportunidades de trabajo conjunto y fortalecer las relaciones existentes.

C-Suite fondo.jpg

Espacios para la profundización de relaciones de negocios y sociales entre los equipos directivos de las empresas afiliadas al CEA a través del networking en actividades interactivas e integradoras.

CEOnet fondo.jpg

Espacios de encuentro exclusivos para los CEOs de nuestras empresas afiliadas y sus acompañantes en donde se fortalecen relaciones de negocios y/o personales en un entorno agradable y entretenido.

Executive Assistant Networking.png

Evento de reconocimiento a quienes son la mano derecha de los líderes de nuestras empresas afiliadas, brindando un espacio de esparcimiento, que contribuye a la generación y al fortalecimiento de vínculos personales y profesionales entre ellos.

El evento de Networking más grande del CEA que brinda relacionamiento de alto nivel a través de actividades que le permiten a los equipos directivos de las organizaciones conocerse con otros afiliados en un espacio de esparcimiento.