top of page

Social CEO Colombia 2023


En un mundo donde la comunicación se amplía más allá de la mera transmisión de datos, los CEO que se involucran activamente en el ámbito digital se transforman en figuras más cercanas y accesibles. 

 

El informe Social CEO Colombia 2023 de FTI Consulting en Colombia, publicado por Portafolio, analiza cómo estos líderes empresariales construyen comunidades a través de sus redes sociales, estableciendo conexiones significativas.

 

Y aunque no existe una fórmula mágica, Social CEO Colombia brinda una perspectiva sobre los elementos que permiten tener una mayor visibilidad y éxito en las redes: autenticidad, consistencia y ser referente. "Desde la perspectiva de FTI, la regla fundamental para los CEO es encontrar lo que los apasiona y los mueve", resalta Jorge Del Castillo, Managing Director de FTI Consulting.

 

Te invitamos a descubrir quiénes fueron los CEO más influyentes en las redes sociales durante ese año.



*****

Si quieres saber más acerca de la forma en que FTI Consulting puede ayudarte para fortalecer tu posicionamiento digital, o en general para fortalecer el liderazgo de los principales ejecutivos de tu compañía, contáctanos: Jorge.DelCastillo@FTIConsulting.com 

 

FTI Consulting es una firma global e independiente de consultoría empresarial, que ayuda y acompaña a las organizaciones en la mitigación de riesgos, transformación de entornos y resolución de conflictos.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page