top of page

Se entrega la primera flota Ford Pro en Colombia

De izquierda a derecha: José Llanos, Director General de Ford Colombia, Ecuador y Venezuela y Francisco Fuentes Cárdenas, Director de Ventas y Mercadeo, Arval BNP Paribas Group.


 

Bogotá, Mayo de 2024. En días pasados, Ford Pro, nueva división de vehículos comerciales de la compañía norteamericana en la región, llevó a cabo la entrega de más de 60 unidades de Ford Ranger Nueva Generación a Arval BNP Paribas Group, una empresa de Renting de vehículos en Colombia. Este acontecimiento marca un momento significativo para Ford Pro en Colombia y ratifica su compromiso de ofrecer soluciones integrales a los clientes comerciales.


“La División de Vehículos Comerciales Ford Pro llega a Colombia con el objetivo de entregar un conjunto de soluciones pensadas para maximizar la productividad y el retorno financiero del cliente comercial”, agregó Melissa Pantoja, Gerente de Ford Pro.


Con esta primera entrega, Ford Pro proporciona una amplia variedad de productos y servicios diseñados para cubrir todas las necesidades de los clientes comerciales, desde la selección del vehículo hasta el mantenimiento y renovación de la flota. Además, ofrece un acompañamiento y servicio posventa para brindar una experiencia excepcional Ford a bordo de sus flotas.


Foto: Cortesía de Ford / Flota de vehículos modelo Ford Ranger XL 4x4 entregadas a Arval BNP Paribas Group.



De izquierda a derecha: Claudia Lopez, Gerente de Proyectos Ford Pro; José Llanos, Director General de Ford Colombia, Ecuador y Venezuela; Alejandro Reyes, Gerente de Ventas Ford Pro; Javier Montañez, Gerente General Autoland Ford y Melissa Pantoja, Ford Pro.




***

Acerca de Ford Motor Company    

Ford Motor Company (NYSE:F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. Adicional, Ford se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: https://urldefense.com/v3/__http:/www.corporate.ford.com__;!!Gajz09w!B7ZxZMNq8-l3S7u6dahF_nJtBgZsY7E2NIZ74peAt6CLS1pgfJdW-7P173nE8jJY0vW15fGsqqQbz9vCQWfrKs__$ 

 

Por su parte, Ford Motor Colombia S.A.S. cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por varios puntos de venta ubicados en las principales capitales. Ford Motor Colombia, S.A.S. hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes. 

 

Para más información, por favor contactar a:  

 

Daniela Pinto Molinares

BCW | Burson Cohn & Wolfe   

M. (+57) 3162999903  

 

John Rubiano

BCW | Burson Cohn & Wolfe  

M. (+57) 3012332989

 

 

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page