top of page

Robustez, capacidad y poder: La Ford Ranger Raptor fue escogida por los colombianos como la pick-up del año

De izq a der: Felipe Beltrán, Director Regional de Posventa Ford; Elkin Chávez, Editor de Autocosmos Colombia; José Llanos, Director General de Ford Colombia, Ecuador y Venezuela; Pedro Botero, Gerente Nacional de Ventas de Ford; Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford. 


  • El medio internacional Autocosmos organiza anualmente la premiación en la que sus lectores escogen los mejores modelos que se lanzaron en el último año en Colombia.

  •  La votación se divide por segmentos, por lo que hay varios ganadores según su categoría de competencia.


Bogotá, mayo de 2024. ¡Los colombianos decidieron! En el marco de los Premios Autocosmos Colombia 2024, la Ranger Raptor fue escogida como la Pick-Up del año 2023 con el 24.52% de las votaciones. Lanzada en mayo del año pasado, la segunda generación de la Ranger Raptor fue calificada por el medio digital Autocosmos como la versión más robusta, capacitada y poderosa de la línea Ranger. Aspectos fundamentales en la decisión de los votantes que la eligieron como el mejor lanzamiento de su segmento.


En palabras del medio Autocosmos: “La Ranger Raptor adopta el paquete tecnológico más avanzado de la marca, a lo que suma una completa preparación off-road a nivel de electrónica, ruedas y suspensión, con amortiguación FOX. También dispone de un vigoroso motor V6 EcoBoost biturbo a gasolina de 3,0 litros, con 288 hp de potencia y 491 Nm de torque; el complemento es una caja automática de diez cambios que ofrece varios modos de manejo”.


Desde hace cuatro años, el medio digital Autocosmos organiza esta votación anual, en la que sus lectores escogen los mejores modelos que se lanzaron en el último año en Colombia. El concurso, dividido en cinco categorías, automóviles, SUV, pick-up, electrificado (mild-hybrid, híbridos convencionales, PHEV o de rango extendido) y 100% eléctricos, reunió los 90 lanzamientos de vehículos que se hicieron en el año y destacó a un ganador por segmento.


Es un orgullo para nosotros contar con la confianza y respaldo de los colombianos. Este logro es el reflejo de la calidad con la que diseñamos y fabricamos nuestros vehículos. Estamos comprometidos con la investigación y la constancia para brindar productos de valor sustentados en la innovación y el desempeño, apuntando a la excelencia dentro del mercado colombiano”, explicó José Llanos, Director General de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela.

 


*** 

Acerca de Ford Motor Company    

Ford Motor Company (NYSE:F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. Adicional, Ford se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: https://urldefense.com/v3/__http:/www.corporate.ford.com__;!!Gajz09w!B7ZxZMNq8-l3S7u6dahF_nJtBgZsY7E2NIZ74peAt6CLS1pgfJdW-7P173nE8jJY0vW15fGsqqQbz9vCQWfrKs__$ 

 

Por su parte, Ford Motor Colombia S.A.S. cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por varios puntos de venta ubicados en las principales capitales. Ford Motor Colombia, S.A.S. hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes. 

 

Para más información, por favor contactar a:  

 


Daniela Pinto Molinares

Bcw | Burson Cohn & Wolfe   

M. (+57) 3162999903  

John Rubiano

Bcw | Burson Cohn & Wolfe  

M. (+57) 3012332989


 

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page