top of page

Ford Colombia apoya el tenis femenino


  • La marca del Óvalo Azul será el aliado de la Copa Colsanitas Zurich: WTA 250 de Bogotá, el torneo más importante del tenis femenino en Sudamérica.


Bogotá, marzo de 2024. En línea con su compromiso de apoyar el deporte, la marca del Óvalo Azul ratificó su presencia en la Copa Colsanitas Zurich: WTA 250, el torneo más importante de tenis femenino de Sudamérica, que se realizará del 30 de marzo al 7 de abril en las canchas del Country Club de Bogotá.


Ford estará presente con cinco vehículos de su portafolio: Ranger Limited+, Escape Híbrida Platinum, Bronco Sport Wildtrak 4x4, Explorer ST y Ranger Raptor. Con el apoyo de uno de sus concesionarios ofrecerá información y asesoría comercial a los asistentes, quienes tendrán la posibilidad de conocer los atributos que caracterizan a la marca en términos de robustez, potencia, tecnología y seguridad, recibir atención personalizada, conocer sobre los planes de financiación y agendar un test drive.


“Nos unimos a este torneo apoyando el talento de las tenistas que llegan a darlo todo en las canchas. Esperamos que todos los espectadores gocen de esta experiencia, invitándolos también a que conozcan el portafolio de camionetas y pickups que tendremos en exhibición”, indicó Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.


Este año se desarrollará el certamen por 31ª ocasión, siendo su edición pionera en el año 1993, la cual fue ganada por la brasileña Sumara Passos. Hasta 1997 fue un certamen de la categoría satélite (en la actualidad conocido como World Tennis Tour), luego en 1998, por iniciativa de la organización, elevó su categoría para convertirse en torneo del Circuito WTA. Desde ese entonces, Colombia es el país con más títulos.



******

Acerca de Ford Motor Company    

Ford Motor Company (NYSE:F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. Adicional, Ford se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: https://urldefense.com/v3/__http:/www.corporate.ford.com__;!!Gajz09w!B7ZxZMNq8-l3S7u6dahF_nJtBgZsY7E2NIZ74peAt6CLS1pgfJdW-7P173nE8jJY0vW15fGsqqQbz9vCQWfrKs__$

 

Por su parte, Ford Motor Colombia S.A.S. cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por varios puntos de venta ubicados en las principales capitales. Ford Motor Colombia, S.A.S. hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes. 

 

Para más información, por favor contactar a:  

 

Daniela Pinto Molinares

Bcw | Burson Cohn & Wolfe   

M. (+57) 3162999903  

 

John Rubiano

Bcw | Burson Cohn & Wolfe  

M. (+57) 3012332989

 

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page