Estrategia 2020 en Sostenibilidad

Durante la sesión del 7 de noviembre tuvimos la oportunidad de conocer la Estrategia en Sostenibilidad 2020 de nueve empresas participantes del Comité de Sostenibilidad CEA, permitiendo la identificación de temas para el trabajo conjunto y maximización del impacto en sostenibilidad de las empresas estadounidenses.


Un común denominador de las Empresas que tuvieron la oportunidad de compartir sus acciones y planes de acción para 2020 en sostenibilidad, es el origen de sus lineamientos estratégicos: son dictados por su casa matriz y se rigen por una estrategia global. Sin embargo, sus centros de acción no distan de una empresa a otra, evidenciando que si bien cada organización emprende acciones especificas distintas, las áreas de trabajo comunes son:

· Salud

· Educación

· Empleabilidad

· Conservación ambiental y Reciclaje

· Emprendimiento y empleabilidad

Como resultado, en los próximos días estaremos anunciando sesiones de trabajo para la identificación de sinergias en sostenibilidad, con las empresas que nos expresaron su interés en participar. En caso dado, que desee participar, no dude en contactarnos.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn