Canalizamos los esfuerzos de nuestros afiliados a través de Hands for Change.




A través de la Fundación Hands for Change proponemos 3 iniciativas para que nuestros afiliados participen y aporten solidariamente a:




1. Apoyo a las Comunidades Vulnerables afectadas por la Pandemia en Bogotá, Cúcuta, Maicao y Arauca a través de donaciones en especie (alimentos o productos de aseo) o efectivo que será destinado para la distribución de alimentos y productos de aseo. 


2. Apoya al Gobierno Nacional con donaciones en efectivo destinada al fortalecimiento del Sector de Salud. Los recursos serán utilizados en el fortalecimiento local de vigilancia epidemiológica y laboratorios, de la autoridad sanitaria, la prestación de los servicios, y para la dotación de elementos de protección para el personal.


3. Apoya en la formación y capacitación STEM a través de la entrega de un Maker Kits a los hijos de tus colaboradores entre los 4 y 18 años, respaldando el fortalecimiento de su aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática a través de la tecnología, la educación y los pasatiempos. Por la compra de un Maker Kit – Un niño, niña, adolescente o joven de una comunidad vulnerable recibe otro.


  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn