top of page

Empleados de Drummond y comunidad se unen para mejorar la infraestructura de centro educativo

Actualizado: 24 nov 2023


Fuente: Drummond LTD.


Elaborado por Drummond Colombia Ltd.


En el marco de su ‘Semana de la Sostenibilidad’, Drummond Ltd. lideró una jornada de voluntariado corporativo para mejorar y embellecer la infraestructura del Centro Educativo La Guajirita, ubicado en La Guajirita, corregimiento del municipio de Becerril, en el Cesar.


La actividad, en la que fueron realizadas obras de relleno, pintura de fachada, interiores y patio, siembra de árboles, y aseo general, contó con la participación de empleados de Drummond y miembros de la comunidad de La Guajirita.


“En el marco de la ‘Semana de la Sostenibilidad’, desarrollamos una jornada de voluntariado corporativo en la que un grupo de empleados de la compañía, en articulación con la comunidad del corregimiento de La Guajirita, adelantamos un espacio para embellecer el centro educativo de la zona con actividades de limpieza general, pintura y siembra de árboles. Estas iniciativas nos permiten seguir afianzando los lazos de confianza con las comunidades de nuestra área de influencia”, comentó William Espinosa, supervisor de responsabilidad social corporativa de Drummond Ltd.


El talento, tiempo y buena energía de los empleados y la comunidad de La Guajirita fueron las herramientas que lograron adecuar las instalaciones del centro educativo, todo esto con el fin de brindarle a los menores una educación de calidad en espacios más óptimos y armónicos.


Fuente: Drummond LTD.


“Me parece muy buena la actividad que ha tenido Drummond. De verdad necesitábamos esto aquí en la escuela, ya que estaba un poco abandonada. Muchas gracias a la empresa por su ayuda”, expresó Ledis Ríos, docente del centro educativo.


La buena actitud de los empleados y la comunidad permitieron que esta jornada se desarrollara de la mejor manera, logrando los resultados esperados: que estudiantes y docentes compartieran la alegría de ver sus instalaciones mejoradas.


“Quiero agradecer a Drummond por esta linda actividad que trajo a nuestro centro educativo. Gracias a ellos tuvimos la oportunidad de embellecer nuestra escuela. Ahora tenemos aulas más limpias y sin grietas, esto hace que recibamos nuestras clases de la mejor manera”, dijo Luisa Ávila, estudiante del centro educativo.


Con estas iniciativas, la compañía ratifica su compromiso social y sostenible con sus áreas de influencia, brindando espacios adecuados que permitan fortalecer la educación en sus comunidades.

12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page