top of page

Deloitte contratará casi 500 profesionales para impulsar generación de proyectos tecnológicos


Foto: Shutterstock


Medellín, reconocida en 2021 como la ciudad más innovadora, es la sede del Delivery Center de la práctica de Consultoría de Deloitte Spanish Latin America, con el que se busca brindar un soporte altamente especializado a los países latinoamericanos para desarrollar proyectos tecnológicos grandes y complejos. De esta forma, se fomentará la creación de aproximadamente 500 empleos en tres años.

Con el objetivo de proporcionar un soporte altamente especializado para la implementación de proyectos tecnológicos e innovadores de gran escala, Deloitte realizó la apertura del S-LATAM Consulting Delivery Center en Medellín.


“La creación de este Delivery Center está alineada con la estrategia de la firma de continuar fortaleciendo nuestro posicionamiento en la región Andina”, indica Julio Berrocal, Socio Director General del Marketplace Región Andina para Deloitte Spanish Latin América.


“El Delivery Center fomentará la creación de alrededor de 500 empleos en un lapso de tres años en Medellín, que se destaca como uno de los principales centros financieros, industriales, comerciales y de servicios de Colombia”, señala Pablo Pequeño, Socio líder de Consultoría en la Región Andina de Deloitte Spanish Latin América.


De esta forma, se hace un reconocimiento a la importancia de esta ciudad, que en 2021 y por segundo año consecutivo fue destacada como “la más innovadora” por el Índice de Competitividad de Ciudades (ICC) de Colombia, elaborado por el Consejo Privado de Competitividad (CPC) y la Universidad del Rosario.


Dicho informe destacó a Medellín por su inversión en Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI), investigadores per cápita y registro de marcas, entre otras. Igualmente, la resaltó por su entorno para los negocios, tamaño del mercado e infraestructura y equipamiento.


¿Cuáles son los beneficios?


Los servicios del Delivery Center estarán enfocados en impulsar la transformación de las organizaciones al brindar soluciones y servicios de clase mundial sobre la base de plataformas tales como SAP, Oracle, Salesforce y diversas plataformas de Cloud, entre otras. De esta manera, el Delivery Center generará ventajas para las organizaciones a través de:


· Escalabilidad: brinda flexibilidad para abordar las complejidades en la ejecución de proyectos de gran escala.


· Calidad: permite el aprovechamiento de las habilidades técnicas especializadas para asegurar la calidad y la consistencia.


· Experiencia en la industria e innovación: se basa en conocimientos específicos de la industria para brindar soluciones a los problemas tecnológicos y de negocio de cada sector.


· Capacidades: cuenta con profesionales altamente calificados, que ponen a disposición toda la experiencia adquirida y herramientas construidas, para acelerar las transformaciones habilitadas por la tecnología.



Para más información contactar a:


Johanna Guevara

Encargada de Comunicación

Marketplace Región Andina

Deloitte Spanish Latin America

T: +57 (1) 3173000746



25 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page