PwC habilita su App Digital Fitness para el mundo de forma gratuita.

Sabemos que en estos momentos uno de los temas de mayor relevancia es el desarrollo de habilidades digitales (Digital Upskilling) en sus equipos de trabajo.

PwC desarrolló una aplicación, PwC Digital Fitness App, que ayuda a las personas y empresas a fortalecer sus habilidades digitales. Como aporte a la comunidad CEA, PwC ha puesto a disposición de las empresas afiliadas de manera gratuita hasta el 31 de julio de 2020 la aplicación.  

El proceso inicia con un cuestionario de 23 preguntas de selección múltiple (responderlo no toma más de 15 minutos) el cual genera un puntaje que indica cómo está la empresa frente a las habilidades digitales y ofrece un entrenamiento semanal que consistente en videos, podcasts y textos de las mejores instituciones a nivel internacional para desarrollar y mejorar el “fitness” digital. 

Disfruta de contenido personalizado y escoge tu plan de entrenamiento digital.

La aplicación permite aprender al ritmo de cada persona. Para esto hay tres tipos de entrenamiento, cada uno con una dedicación de tiempo diferente por semana: 20 minutos (Recreacional), 40 minutos (Atlético) o 60 minutos (Olímpico). Para desarrollar el contenido PwC trabajó de la mano con el MIT, The Economist y TED, entre otras instituciones. 

Los entrenamientos son interactivos y livianos: vídeos, podcasts, lecturas sencillas y quizzes en diferentes áreas como: regulaciones digitales y privacidad, tecnología financiera y del sector salud, cambios en el sector de consumo masivo, Data & Analytics, entre otros. 

Temáticas que se pueden desarrollar: Drones, Enabling innovation, Financial technology, Future of energy, Gig economy, Healthcare technology, Industry 4.0, Intelligent apps, Internet of Things (IoT), Learning in a digital world, Location services, Machine Learning, Mobile technology, Net Neutrality, Omni3D printing, Agile project delivery, Analytics & insights, Artificial Intelligence (AI), Augmented Reality, Autonomous vehicles, Biometrics, Biotech, Blockchain, Cloud computing, Cool things to know, Cryptocurrency, Customer experience, Customer research, Cybersecurity, Data modeling & collection, Design thinking, entre muchas otras.

Ventajas para las empresas:

Las empresas que manifiesten su interés de desplegar la aplicación internamente podrán contar con un cuadro de reporte donde encontrarán el IQ Digital promedio de sus colaboradores y los contenidos que están siendo consultados, para desde allí definir estrategias de upskilling de su talento.



19 vistas