top of page

PROCTER & GAMBLE COMPARTE SUS ESTRATEGIAS PARA ATRAER A LOS MEJORES TALENTOS

En P&G creemos que la atracción de nuevos talentos y la constante capacitación lleva al crecimiento de nuestros colaboradores y de la compañía. Con esto en mente, damos la oportunidad de trabajar y ganar con nuestras marcas, mientras fomentamos el desarrollo de un plan de carrera que lleve al colaborador a crecer como un futuro líder de la compañía. El plan de carrera está alineado con oportunidades de entrenamiento y desarrollo, que buscan proveer herramientas para que nuestros colaboradores crezcan y mejoren sus habilidades.


Como compañía, fomentamos el reclutamiento y desarrollo de talento local con el potencial de crecer desde adentro y ser competitivo a nivel mundial. Una base importante en el reclutamiento son los programas de prácticas, en los que ofrecemos la posibilidad desde el día 1 de asumir metas retadoras y con alto potencial de impactar al negocio. Logramos ampliar el conocimiento de nuestros practicantes a través de las experiencias que van adquiriendo, coaching y recursos de entrenamiento de las mejores plataformas de aprendizaje. Así, a través de los programas de prácticas logramos formar talentos importantes para el negocio que pueden continuar más adelante como empleados de tiempo completo y líderes de la compañía.


Algunos de los programas que realizamos en P&G para atraer el mejor talento son:


Las becas Prest&Gio:

Es un programa que premia a los mejores estudiantes universitarios con la oportunidad de realizar su práctica profesional en la compañía y aportar al pago de su último semestre de universidad. Los ganadores de las becas tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en la compañía y continuar su carrera posteriormente en Colombia o en otros países como Panamá, Chile, Perú y Argentina. Adicionalmente, acceden a diferentes beneficios como horarios flexibles, capacitaciones, programas de mentoría y coaching, entre otros, que hacen más enriquecedora la experiencia. En 25 años del programa en Colombia, han aplicado más de 50.000 estudiantes y hemos entregado más de 120 becas.


El CEO Challenge:

Es una competencia que pone a prueba las aptitudes de diferentes equipos de estudiantes en estrategia comercial y problemas de la vida real en la compañía, brindando la oportunidad de que se pongan en los zapatos del CEO de P&G y diseñen soluciones para situaciones que afectan el negocio. Después de diferentes rondas a nivel nacional, regional y mundial, un selecto grupo de estudiantes logra presentar su estrategia a Jon Moeller, CEO de P&G. Participar en esta competencia significa para los estudiantes una gran oportunidad de crecimiento académico y profesional, además de brindar la oportunidad de tener un primer contacto con la compañía.


Inspira IT:

Es un evento para nuevos talentos interesados en tecnología e innovación. En este, brindamos información sobre oportunidades en la compañía en el área de IT, explicamos el proceso de reclutamiento y ofrecemos la oportunidad de conectar con estudiantes y egresados con intereses similares. Además, resaltamos a las mujeres que tienen roles importantes en el área, entendiendo que a través de la equidad de género en las compañías logramos que las economías crezcan, haya comunidades sanas y los negocios prosperen.


Sobre Procter & Gamble


P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Downy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Vicks® La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

374 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page