SERVICIOS DE NETWORKING

A través de estos espacios el CEA es el vocero de las empresas afiliadas frente a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.

Son espacios de discusión con personajes relevantes del sector público y privado a través del cual se transmiten los mensajes, impactos y preocupaciones de las Empresas afiliadas, al mismo tiempo que obtienen información actualizada de primera mano y de alto interés.

Son espacios para generar discusiones sobre temas de interés de acuerdo con las líneas de trabajo del CEA: Sostenibilidad y RSC, Talento Humano, Seguridad y Estabilidad para la Inversión Extranjera Directa estadounidense.

En cumplimiento de nuestros deberes como Colombia Country Council de OSAC generamos espacios que permiten a las empresas afiliadas estar al tanto de lo que acontece en materia de seguridad a nivel nacional, e intercambiar información y experiencias comunes que sirvan para llevar a cabo acciones aisladas o conjuntas útiles en Seguridad corporativa.

Las conexiones estratégicas entre nuestros Afiliados son indispensables para crear oportunidades de trabajo conjunto y fortalecer las relaciones existentes.

Son espacios de encuentro exclusivos para los CEOs de nuestras empresas afiliadas y sus acompañantes en donde se fortalecen relaciones de negocios y/o personales en un entorno agradable y entretenido.