SERVICIOS A LA MEDIDA

Acompañamos a las empresas en sus necesidades puntales relacionadas a sus sectores productivos.

Gestionamos el acercamiento priorizado para las empresas afiliadas a las autoridades y personajes claves del Gobierno y autoridades colombianas, Oficinas de la Embajada de Estados Unidos en Colombia y demás actores públicos o privados según sus actividades económicas.

Brindamos acceso directo a los informes de seguridad que producen las autoridades colombianas y al mismo tiempo utilizamos mecanismos de apoyo en seguridad y movilidad para que las compañías pueden intercambiar información y dar aviso sobre amenazas a su seguridad para que las autoridades actúen con mayor eficiencia y prontitud a su llamado. 

Contamos con disponibilidad de salas de reuniones para Co-working presenciales con capacidad máxima para 40 personas y virtuales con capacidad máxima para 250 personas.

L-V: 8:30 am a 6:00 pm

Promovemos la construcción de alianzas para articular acciones de sostenibilidad entre nuestros afiliados

Recurso 59@2x.png

Es la estrategia de articulación mediante la cual a través de Hands for Change se acompaña a las empresas estadounidenses afiliadas al CEA en sus procesos de planificación, articulación y ejecución de acciones de sostenibilidad, para promover la construcción de alianzas y la acción conjunta entre las compañías con el objetivo de alcanzar un mayor impacto en los proyectos, planes y estrategias de inversión social alineadas a su estrategia, propuestas de valor e identidad organizacional.

GESTIÓN DE PROYECTOS

En la articulación de esfuerzos para la construcción y el desarrollo de proyectos sociales se canalizan los recursos humanos, técnicos y financieros de distintas fuentes como agencias de cooperación internacional, entidades oficiales y empresas afiliadas al CEA.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono LinkedIn