Nuevos Líderes de la Comunidad CEA

Merck Sharp & Dohme (MSD)

Cristiano Gomez - Gerenre General


MSD, líder mundial en el cuidado de la salud con más de 70 años de presencia en el país, designó a Cristiano Gomes como su nuevo Gerente General en Colombia. De nacionalidad brasilera, el nuevo Gerente General de MSD cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria farmacéutica. Cristiano viene de ser el Chief Marketing Officer en Oncología para América Latina luego de una amplia carrera en esta franquicia en Brasil y en Estados Unidos.


Gomes estará enfocado en afianzar el liderazgo de MSD en sus áreas de especialidad, tales como oncología, vacunas, diabetes y VIH, al tiempo que dinamiza el portafolio en investigaciones clínicas y acelera la excelencia de las prácticas comerciales de la compañía en el país.


Pfizer

Ana Dolores Román - Gerente General Colombia


Ana Dolores Román asumió  como la nueva gerente de Pfizer en Colombia y Venezuela a partir de este 3 de febrero, en remplazo de Diego Fernando Forero, saliente Country Manager quien se trasladará a la casa matriz de la organización en la ciudad de Nueva York para desempeñarse como Global Marketing Lead de la Unidad Hospitalaria.


Román lleva más de dos décadas dentro de la compañía, y ha ocupado cargos como country manager de Ecuador, gerente de producto, gerente de promoción médica, trade marketing manager y gerente de unidad de negocio. Adicionalmente fue directora comercial de Perú y Bolivia. La nueva gerente es profesional en Administración y Mercadeo, tiene una maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.


KPMG



Guillermo Jaramillo - Socio Líder de Consultoría


Guillermo Jaramillo, reconocido como uno de los 101 genios de los negocios de Colombia, es el nuevo Socio Líder de Consultoría de KPMG.


Con más de 20 años de experiencia en el área de ciencias de la computación y enfocado en modelos disruptivos de transformación digital se posesiona como el nuevo Socio Líder de Consultoría de KPMG en Colombia, quien a través de sus conocimientos en la transformación de negocios tradicionales y la creación de empresas digitales, fortalecerá esta práctica para preparar a los clientes de la Firma para afrontar el constante cambio, y la necesidad de adaptabilidad y flexibilidad que requieren hoy en día.


Esta nueva incorporación al equipo de KPMG contribuirá al fortaleciendo de su área de Consultoría, permitiéndole anticiparse a las necesidades futuras con criterio estratégico, comprender rápidamente los cambios del entorno para visionar las oportunidades del mercado y crear soluciones disruptivas e innovadoras.

77 vistas
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono de Instagram